miércoles, 16 de abril de 2008

MARAVILLOSOS TRAJES PARA DANZAS ARABES

Nos complace informarte que YA TENEMOS A LA VENTA maravillosos trajes para danzas árabes.

Tenemos 4 modelos:

Modelo Agua:
Falda tipo sirena de chiffón azul, con detalle azul claro con lentejuelas a la cadera. Hermoso movimiento de la tela al bailar. Sostén con detalles de lentejuelas, modelo sirena y tira alrededor del cuello con detalles brillantes. Cómodos para bailar.
Modelo Aire:
Falda de tres capas, elaborada en chiffón blanco, con aberturas a ambos lados del cuerpo. Detalle de lentejuelas plateadas a la cadera. Hermoso movimiento de la tela al bailar. Sostén con detalles de lentejuelas plateadas, modelo en forma de triángulo, adaptable, y tira ajustable alrededor del cuello. Cómodos para bailar. Incluye velo de chiffón deluxe de color blanco.
Modelo Tierra:
Pantalón tipo bombacho de chiffón marrón, con detalle verde de lentejuelas en borde inferior y detalle triangular de lentejuelas verdes a la cadera. Hermoso movimiento al bailar. Sostén con detalles de lentejuelas de color verde y tira ajustable alrededor del cuello. Cómodos para bailar.
Modelo Fuego:
Falda de picos con aberturas a ambos lados del cuerpo, en tres colores de chiffón: rojo, naranja y amarillo, con detalle de lentejuelas rojas a la cadera. Hermoso movimiento al bailar, que simula al fuego. Sostén en forma de triángulo con detalles de lentejuelas en color rojo y tira ajustable alrededor del cuello. Cómodos para bailar.Para mayor información contáctanos al 412-7266870, 412-5833285, 416-6145588 o escribe un e-mail a musherrah@gmail.com

1 comentario:

erika dijo...

hola mmm soy erika y me encanta toda se creatividad nada mas que pues me gustaria aprender con ustedes nada mas que yo vivo en estados unidos me gustaria saber si ustedes estan en estado unidos gracias