lunes, 28 de mayo de 2012

Aprende la técnica básica del manejo del bastón
Si disfrutas la danza con bastón y quieres aprenderla, no puedes perderte esto: ¡Clase especial de bastón! ¡No es necesario tener experiencia previa en danza árabe!

jueves, 24 de mayo de 2012

¿Sabías que...

miércoles, 23 de mayo de 2012

Si eres alumna de Musherrah...
Inscríbete con tu mamá o tu hija (de 12 años o mayor) en una clase GRATIS de danza árabe, celebrando el mes de a madre, ¡aún hay cupos! (Inscripciones vía e-mail)

lunes, 21 de mayo de 2012

Y seguimos estirando
Los brazos trabajan bastante al practicar danza árabe, por eso es importante acondicionarlos antes y después del ejercicio. Te recomendamos este ejercicio: sube ambos brazos por los lados de tu cuerpo hasta que lleguen encima de tu cabeza, junta las manos y extiéndelos procurando que tu pecho permanezca elevado y tu abdomen contraído.

jueves, 17 de mayo de 2012

¿Aún no te has decidido? ¡En JUNIO llega el momento!
¡Abiertas las inscripciones de cursos de danzas árabes para principiantes! A que tienes ganas de empezar a mover esa cadera... ¡pues, llegó el momento!

miércoles, 16 de mayo de 2012

No olvides estirar...
Para un estiramiento completo, abre y extiende tus piernas, sujeta tu tobillo con ambas manos y acerca tu torso a la pierna, sin hacer rebotes, sosteniéndote con el abdomen y respirando.

martes, 15 de mayo de 2012

¡Ojo con los brazos!
Al bailar danza árabe busca que tus brazos luzcan redondeados. Por ejemplo, si tienes uno arriba y otro al lado, ubícalos como en la imagen: busca redondearlos, que estén relajados pero firmes.

lunes, 14 de mayo de 2012

¿Sabias que...

martes, 8 de mayo de 2012

No te quedes en blanco al bailar...
¿En blanco al bailar danza árabe? ¿Sabes muchos pasos pero la timidez te vence? ¿O no sabes tantos y quieres aprender combinaciones? ¡Esto es para ti!

martes, 1 de mayo de 2012

¿Problemas al girar?
¿Pierdes el equilibrio al girar? ¿Te mareas? ¿Te cuesta desplazarte? Entonces esto te interesa... este domingo, ¡imperdible! Míralo aquí: