miércoles, 21 de octubre de 2009

"Luna" - Espectáculo de danzas árabes - fue todo un éxito

Después de meses de ensayos y esfuerzo, el sábado 17 y domingo 18 de octubre presentamos "Luna" - III espectáculo de Musherrah en la Sala Juana Sujo de la Casa del Artista.


El sábado llegamos tempranito para repasar las posiciones en cada una de las coreografías y afinar los últimos detalles de escenografía y desplazamientos en el escenario. Todas estábamos muy emocionadas de saber que al fin había llegado el tan esperado fin de semana en que veríamos completados nuestros esfuerzos de tanto tiempo.

Pasó el día entre ensayos y caminatas a lo largo de los camerinos y finalmente llegó la hora, las 6 en punto... "Buenas tardes, bienvenidos..." ¡qué emoción! ¡nuestros corazones palpitaban acelerados! ¡todas a la expectativa de cómo sería "Luna" finalmente!

Comenzó la música y ya una vez que esto sucede todo pasa demasiado rápido... la gente aplaudía, las bailarinas volaban por el escenario, dando lo mejor de cada una, contando la historia de Valentina, la niña que quería alcanzar la luna... y quizás, cada una de nosotras, mientras ayudaba a Valentina, alcanzaba su luna particular, su meta, su sueño de estar allí.

Ya el domingo la cosa era más suave... ya el segundo día todo camina solo... nuevamente a contar nuestra historia y a disfrutar de las buenas vibras del público, que nos esperó al final de la función para felicitarnos y alentarnos a seguir.

Muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron ese día y durante el montaje de "Luna"; cada uno puso su granito de arena para que el espectáculo fuera tan hermoso. Y por supuesto, mil gracias a cada una de las bailarinas que con su empeño, esfuerzo y constancia, lograron hacer de "Luna" un espectáculo maravilloso.


Gracias totales ;)

Mariana.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Luna - Espectáculo de Danzas Árabes - Caracas, Venezuela